Ir a la oficina no debe ser volverte loca por no saber qué ponerte
Te presento unas propuestas que vas a amar, sin importar el giro de la empresa donde te encuentres.
Si te exigen un outfit formal, dale la vuelta al blanco y negro con un print: príncipe de gales, este mood luce increíble en color camel, en tonos grises y puedes encontrar algunos con toques de color como violeta, amarillo o rosa. Así la combinación con un color liso como el blanco ya no es tan “lo mismo”, añade unos stilletos totalmente IN y ¡listo!
Un must have de oficina que nunca falla es el saco, pantalón o falda de corte formal, el twist está en usar colores vibrantes, con este atuendo podrás darle a tus días un toque fresco y elegante sin perder el look profesional.
Las combinaciones que incluyen mezclilla son el punto perfecto entre un look juvenil y elegante, añádele el toque final con un blazer y tus tacones favoritos en tendencia. Este outfit es sin duda un básico para ir a trabajar.
Y si buscas romper totalmente con la rutina, ve en pijama, ¡y no bromeo! Cada vez más aumenta la tendencia del traje estilo pijama o ¿pijama estilo traje?, el punto es que se ve de lo más cute, un buen maquillaje, cabello suelto y estarás perfecta para ir a trabajar.
Dar un toque de originalidad a diario siempre es posible, y no hay nada más genial que poder ir a trabajar con nuestro outfit favorito. ¡Nos leemos pronto!