Zapatos que amarás este otoño-invierno – Adilene Valencia

Zapatos que amarás este otoño-invierno

El calzado de esta temporada O/I 2018 es tremendamente sensual.

Estas son algunas propuestas que en lo personal amé de las pasarelas y te recomiendo les pongas atención para las próximas fechas de black friday y buen fin en México 😉


Los botines chunky son una opción fabulosa, la suela grande viene con todo y luce genial en charol, además de que este calzado es definitivamente un look atrevido para chicas con personalidad arriesgada, se han visto en sandalias delicadas y también en botines. El modelo nos ofrece seguridad por el grueso del tacón y al parecer este inigualable ejemplar de los años 70´s está robando terreno.

 

Las botas bucaneras o las thigh high boots son el modelo sensual que no debe faltar por nada del mundo en tu closet, prefiere las sensuales en gamuza. Este must have tiene el poder de estilizar las piernas como ningún otro y también nos ofrece un toque sofisticado. Esta temporada llévalas con shorts o faldas denim o del mismo color.

View this post on Instagram

#milano ✨

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

 

Las botas y el animal print se encuentran haciendo mejor match que nunca, las vemos con la punta cuadrada y a lo alto, sin duda son parte del street style de otoño invierno 2018.

zapatos-animal-print-2018-adilene-valencia-fashion-blog

Si estás buscando un básico ese será el tacón midi: cómodo y a escasos centímetros del suelo, pueden ser de tacón grueso o de punta.  La tendencia del año es elegirlos con un toque metalizado, aterciopelado o de charol.

View this post on Instagram

🍷💫

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

Los tan amados stilettos serán nuestros aliados para las salidas formales y nocturnas, esta vez los hay para todos los gustos sugiriendo desde botines con colores brillosos hasta los tan aclamados puntiagudos en corte v con estoperoles.

View this post on Instagram

Outfit details 💘

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

Y los reyes que seguirán ganando popularidad esta temporada O/I 2018 son los zapatos con el tacón o suela track, que además de ser una propuesta desahogada nos ofrece unos centímetros de más pero, sin dejar de verse elegantes. Tenemos esta opción con agujetas, mocasín o botín. No cabe duda que este modelo ha logrado desbloquear la comodidad.

 

Cuéntame, ¿tú cuáles prefieres? Déjame leerte en los comentarios y no olvides suscribirte al blog y seguirme en las redes sociales para mantenerte al tanto de las tendencias de cada temporada. Te quiero fashionista, nos leemos pronto 😘

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.