Vestidos para el Verano ¡Bienvenidas las rayas! – Adilene Valencia

Vestidos para el Verano ¡Bienvenidas las rayas!

Las rayas han sido un estilo icónico desde su aparición en la edad media, este Verano 2018 han llegado para continuar ese legado fashionista, que muchas firmas eligieron en sus pasarelas para la temporada.

Este verano dales una oportunidad en tu closet pues serán un básico que triunfará y estoy segura también dará para mucho en otoño/invierno.

Las rayas podrían favorecernos o no, según su estampado, aunque esto no es una regla de oro hay tomarlo en cuenta para nuestra próxima salida de compras.

Un modelo trendy que está siendo elegido por muchas es el vestido a rayas verticales con botones, aunque es un look casual no deja de ser elegante, dale un toque único eligiendo unos tacones con punta y tiras, lucirás maravillosa.

Un vestido a rayas combinado con tenis son ese match perfecto para un look juvenil que nos hace sentir cómodas y con estilo.

¿Vestido con rayas horizontales o verticales?, seamos atrevidas y originales haciendo una combinación de ambos estampados.

La tendencia que está siendo el modelo dirigido al triunfo en los próximos meses es el vestido a rayas y cruzado, elige uno corto si es una fiesta de día o largo si es una fiesta de noche.

Si las rayas son tu elección este verano platícame ¿qué modelo utilizarás?

¡Besitos!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.