Tendencias de maquillaje y peinado 2018 – Adilene Valencia

Tendencias de maquillaje y peinado 2018

En post pasados les he platicado que 2018 será un año que favorecerá a la naturaleza, exploraremos el mundo desde una perspectiva más humana y consciente, por eso no es de sorprendernos que las tendencias en maquillaje, cortes de cabello y peinado sigan esa línea.

A cualquier hora

Un tono natural con reflejos en bronce te harán ver espectacular, no importa tu edad pues estos tonos favorecen el verte jovial y fresca.

De noche

El delineado XL se verá fantástico pues ayudará a estilizar el rostro, para estar en tendencia deberás cuidar no cargar el rubor y hacer un buen balance entre el tono de labios y el marcado de tus cejas.

Una mirada llena de luz

Hazla protagonista con una sombra de acabado metálico. El brillo da un toque sofisticado a tu look, puedes llevarlo de día o noche siempre que el color vaya acorde a la ocasión, por ejemplo tonos fuertes en azul, ultravioleta y verde para la noche o rosas, cobrizos y marrones para el día.

Labios tentación natural

Ya sea en gloss o textura mate un hecho es que el delineado de labios descansará este año, siendo mejor elección un ligero desvanecimiento en los contornos, que puedes lograr con la ayuda de tus dedos.

Cortes y peinados

Aunque los cortes se van redefiniendo al pasar de los años, es decir, ninguno se va completamente, es un hecho que en 2018 la tendencia nos llevará a melenas de corte mediano, ligeras y texturizadas, con tonos cobrizos perfectos para primavera/verano.

Accesorios para el cabello

Tener un look natural no significa para nada tener el cabello en el rostro, por eso las cintas, diademas y prendedores serán los accesorios perfectos para dar un toque femenino y de fantasía.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.