Tendencias aclamadas para otoño/invierno – Adilene Valencia

Tendencias aclamadas para otoño/invierno

Otoño/invierno es la época de la elegancia, el clima fresco nos permite hacer gala de atuendos espectaculares, por eso no puedo dejar de contarte lo que viene para que elijas una de todas las propuestas 😘

Zapatos color blanco, esta temporada se volverá esencial, la propuesta que reinará viene en forma de botín, tacón midi y en stilettos con corte V, vale la pena asumir el riesgo pues tu outfit puede ser de colores brillantes y aún así tendrás una combinación garantizada.

 

Las gabardinas y trajes sastre, hechos al estilo Garçon y a tu medida son el outfit próximo a elegir, proponen elegancia, ades te dan un toque altamente vanguardista. Combina este outfit con unos tacones de punta y prepárate para brillar.

El color naranja es una de las predicciones próximas, este color hará su manifiesto esta temporada otoño/invierno y aunque sabemos que es un color difícil es un hecho que estará presente, pero tranquila, puedes llevarlo en pequeños accesorios como un bolso o en unas micro gafas con estilo futurista. Si lo tuyo es seguir las tendencias al pie de la letra, puedes irte adelantando.

 

Las plumas y el peluche tomarán protagonismo a finales de 2018; estarán en zapatos y en muestras minúsculas de tus prendas favoritas como blusas y algunos accesorios de uso diario como aretes y bolsos.

 


El estampado de cuadros
, tartán o príncipe de gales ya están invadiendo las tiendas y la propuesta no solamente viene en trajes, si no en vestidos y pantalones que proponen originalidad y comodidad. Algunas marcas han puesto esta tendencia como su estandarte de colección otoño/invierno.

 

Animal print de leopardo, esta temporada está cobrando más fuerza, algunas opciones de este must have son las gabardinas para este fin de año. Definitivamente una tendencia chic que podría convertirse en tu favorita además de que es versátil y combina con casi todo.

Flecos por aquí, flecos por allá, esta tendencia está arrasando y las vimos en pasarelas durante 2018. Si eliges un vestido con flecos definitivamente robarás las miradas, pues es una tendencia divertida pero elegante a la vez, eso sí, procura  elegir un modelo que le acomode a tu silueta.

 

Charol en todas sus presentaciones, este básico es infalible en la época otoñal, los cortes de esta temporada prometen un look diferente, si eres arriesgada puedes experimentar con un vestido completamente hecho de este material y combinarlo con el calzado de temporada.

 

¿Qué te parecen las tendencias? y ¿Cuál combinación es tu favorita? Me encantará leer sus respuestas 😍

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.