San Francisco, puro estilo coolhunting – Adilene Valencia

San Francisco, puro estilo coolhunting

Terminaron los Grammy y mi siguiente destino fue San Francisco, la ciudad ideal para caminar, andar en bicicleta y, algo aún más emocionante, el cable car, que en lo personal disfrute mucho, pasa por los lugares más turísticos.

Llegué al Hyatt Regency Embarcadero un hotel hermoso y con buena ubicación, súper cerca de avenidas principales y rodeado de ricos restaurantes, para una adicta a la moda como yo es un excelente lugar para el shopping.

Recorrí los lugares más populares como el Golden Bridge ahí puedes observar la famosa cárcel de alcatraz, y si quieres visitarla puedes ir escoger el tour en ferry.

Chinatown y barrio castro llamaron en particular mucho mi atención por sus colores y estilo, ideal para tomarte fotos.

Si de moda se trata hay que considerar que San Francisco es un lugar frío, apto para darse una variedad de estilos en las calles, esta parte me emociona porque es un coolhunting, tanto ves mujeres extravagantes con Gucci de pieza a cabeza como personas con estilos básicos y creativos, de modernos a tradicionales.

Sudaderas tipo vestido con botas altas, suéter extra grandes con jeans y las botas famosas de peluche, botines, capas y coats con colores de temporada.

En San Francisco hay tradición y modernismo, enriquecido por mucha cultura y gente amable. Te comparto algunas fotitos de la ciudad y los outfit que elegí para el viaje, cuéntame ¿qué te parece?

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.