Rita Moreno cautiva la 90na entrega del Oscar – Adilene Valencia

Rita Moreno cautiva la 90na entrega del Oscar

Cómo renovar una prenda 59 años después. 5 lecciones de la grandiosa Rita Moreno para darle vida a una prenda de temporadas pasadas.

No cabe duda que una diva siempre será atinada en sus decisiones, la elección de la multipremiada EGOT, Rita Moreno, cautivó en la alfombra roja no solo por emotividad, sino por su conocimiento de la moda.

  1. Kimonos para primavera, es la tendencia de temporada y ella lo expone con su falda original de 1962, hecha del obi de un kimono japonés tradicional, cabe mencionar al diseñador original Pitoy Moreno ícono de la moda Filipina.
  2. Adaptabilidad. Para que un atuendo rompa las barreras del tiempo debe saber adaptarse, como lo hizo ella con el escote de su corsé que impregnó de frescura al diseño.
  3. Combinaciones que no fallan: Negro y dorado para denotar elegancia que nunca pasa de moda.
  4. Accesorios. Un collar maxi fue el accesorio perfecto para dar balance y uniformidad a su atuendo, de pies a cabeza no puedes dejar de admirar tan perfecta combinación.
  5. Rebeldía. La moda es una forma de comunicar nuestra personalidad y creencias, por ello el detalle en su tocado, bastante característico de las islas caribeñas, mostró su orgullo latinoamericano, en esta 90na entrega de los premios Oscar repleta de inclusión y llamados a la hermandad.

¿Alguna vez has renovado una prenda de temporadas pasadas? ¿Cómo te ha ido? Comparte una tu foto en los comentarios, seguramente ha sido excepcional. ¡Besos!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.