Reina de la graduación – Adilene Valencia

Reina de la graduación

El final del año escolar se acerca, y con éste la celebración más esperada: tu fiesta graduación. Tal vez estén ansiosas porque aún no saben qué vestido ponerse o con qué zapatos y accesorios combinarlo, no se preocupen porque en este post les daré algunos consejos sobre los tipos de vestidos más IN de la temporada

El clásico.

Si este estilo es lo tuyo el Strapless Dress es para ti, ha sido y será el predilecto para cualquier evento, aunque eso no significa que deba ser poco divertido. Te recomiendo actualizarlo con una abertura en pierna, nudo o drapeado de lado, incluso detalles como aplicaciones y bordados desvanecidos, alguno de estos tres detalles harán que tu vestido luzca espectacular, moderno y atrevido.

Para tener un look completo combínalo con unos tacones de plataforma, una clutch y joyería un poco llamativa para darle un aire jovial.

 

Minimalista.

Para quienes buscan discreción y elegancia les recomendaré un look sencillo y relajado, el vestido Slinky Slip Dress. Este look se inspira en la tendencia de los 90s, una silueta ajustada al cuerpo, pocos cortes, tirantes delgados e incluso uno que otro olán discreto.

Este tipo de vestido lo pueden combinar con unos tacones de aguja, no necesariamente súper altos, pero que no sean cerrados, elige aretes grandes y llamativos para crear un contraste.

 

 

 

El Glamuroso.

Por último mi favorito, el Classic Hollywood: Ballgown, se caracteriza por finalizar en los tobillos permitiendo mostrar el zapato (así que aprovechen para lucir sus mejores y más extravagantes tacones), consta en una falda amplia por lo general de corte A y mucho tul para darle volumen, o varios faldones de olanes. Otro detalle en este vestido, que ha venido mucho en tendencia estas últimas temporadas, son los lazos amarrados en los hombros pues da un toque súper ¡femenino y lindo! Combina este vestido con un maquillaje discreto y el cabello recogido, sin duda lucirás espectacular.

 

Tip extra. Elige el tipo de vestido que mejor se amolde a tu cuerpo y personalidad para sentirte 100% segura, verás que lucirás fantástica en este evento tan importante.

¡Éxito y nos leemos la próxima!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.