Regalos para mamás fashionistas – Adilene Valencia

Regalos para mamás fashionistas

Está próximo el día la madre, y claro que tanto ustedes como yo están preguntándose ¿Qué le voy a regalar a mi mamá? En lo personal siempre me ha gustado regalar algo que ellas disfruten.

Siempre regalo un ramo de rosas y un accesorio, por supuesto súper in, para obsequiar lo último en tendencia debes elegir de acuerdo a la personalidad de la mami festejada, por eso te invito a visitar mis post anteriores para que te des una idea a detalle de los estilos.

Lentes de sol, unos clásicos serían los tipo aviador de cristal transparente o si necesitas algo más atrevido elígelos con forma cat-eye. Si se trata de accesorios para el cabello una diadema semiturbante sería perfecta, sobre todo viste muy bien y es práctica para las mamás que andan todo el día ocupadas.

Los accesorios y el calzado adoptan materiales transparentes, volvemos a los plásticos moldeados en la joyería y bolsos, yo optaría por colores brillantes y formas geométricas para una mami moderna.

 

Y si definitivamente quieres dar un detalle encantador y sofisticado, un reloj será excelente opción, particularmente me encantan los relojes Daniel Wellington no pasan de moda por su estilo minimalista y clásico, terminan siendo un toque de elegancia en cualquier guardarropa.

Ahora estás lista para deslumbrar a tu mami este 10 de mayo, pero ante todo recuerda que el regalo más valioso es cuidarla y amarla siempre.

¡Te deseo un día especial, nos leemos pronto!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.