Protégete del sol en 4 simples pasos, mi rutina especial. – Adilene Valencia

Protégete del sol en 4 simples pasos, mi rutina especial.

¡Hola queridos fashionistas! Seguro en esta temporada les encanta disfrutar del sol en la playa o les toca sufrirlo en la ciudad, en ambos casos es muuuy importante que se cuiden de los rayos UV que nos llegan a través del maravilloso sol, no importa si te da directo o por la ventana del carro, te afectan igual.

Por eso, en esta ocasión les compartiré mi rutina diaria para cuidar de la piel:

Al despertar lo primero que hago es lavarme la cara con el gel Blemish+ Age Cleaner de la marca SkinCeuticals para limpiar y exfoliar la piel, seguido me aplico un producto de la misma marca llamado C E FERULIC el cual contiene Vitamina C y E puras, para evitar manchas principalmente.

El siguiente paso se trata de un hidratante de la marca Filorga, este igual se aplica en todo el cutis, esencial para cualquier rutina de limpieza y cuidado de la piel, recuerden que una piel hidratada es una piel sana.

Por último y más importante, el protector solar aunque no pases mucho tiempo directo al sol, hoy en día los rayos ultravioletas dañan mucho nuestro cutis por lo cual es de suma importancia aplicarte protector por lo menos dos veces al día, una en la mañana y la otra en la tarde, el que yo utilizo se llama Anthelios Unifiant de la marca La Roche-Posay con 50 fps, este se aplica igual en toda la cara, y para el cuerpo Umbrella que es un bloqueador en spray.

Por las noches sigo el mismo proceso, pero sin usar la vitamina (C y E) ni el protector solar.
Como verás es bastante sencilla, la rutina no te quitará más de 5 o 10 min máximo y protegerá la salud de tu piel.

 

Bonus: Si quieres tener una limpieza profunda y más completa para tu piel te recomiendo realizarte un hidra facial, yo lo hago cada mes y me ayuda mucho a limpiar los poros, quitar las impurezas e hidratar la piel. Dentro del proceso te ponen un ácido llamado hialurónico que renueva intensamente el agua en tu piel y la hidrata.

Por cierto, muchas gracias a Casa Dominga locación de nuestras imágenes principales 😉 Espero estos consejos les ayuden a mantener un cutis saludable y bellísimo; si lo probaron cuéntenme qué tal les fue o ¿cuál es su rutina? Igual podemos intercambiar tips ¡Besos!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.