¿Piel grasa? Los mejores maquillajes para piel grasa – Adilene Valencia

¿Piel grasa? Los mejores maquillajes para piel grasa

Para muchas tener el cutis graso representa una batalla constante con el maquillaje, pues su combinación con nuestra base causa que aparezcan esas “plastas” horribles que nos hacen sufrir sobre todo a “la hora de la foto”.

Con el verano en puerta es súper importante prever que no nos pase esto, por eso te tengo algunas opciones para evitar el rostro brillante por exceso de grasa, estas son mis marcas favoritas que harán esa magia en tu rostro 😉

Giorgio Armani Luminous Silk, este maquillaje es ideal si tienes algunas líneas de expresión, su textura suave y delicada permite que te apliques una capa sobre otra sin que parezca una masa acartonada, puedes encontrarla en Sephora y tiene un olor delicioso.

La Urban Decay All nighter es una base líquida con un acabado mate que absorbe los brillos y cubre completamente las imperfecciones, su larga duración a prueba de agua y libre de parabenos absorbe el aceite de la piel y te favorecerá si vas a una fiesta y piensas bailar toda lo noche. ¡Es grandiosa!.

Lock-it de Kat Von D bastarán algunas gotitas para lograr una cobertura completa que te durará 24 horas. Antes de aplicar esta fabulosa base es importante brindarle a tu rostro una hidratación total porque puede ponerse “cakey” debido a su textura espesa. Para mejor difuminación utiliza la una esponja Beauty blender.

Por último, te platico un poco de la base Born this way, esta opción promete un efecto de segunda piel, su consistencia es tan ligera que parecerá que no tienes maquillaje. Algunos ingredientes que la hacen perfecta son el agua de coco y ácido hialurónico, esta mezcla ayuda a hidratar tu piel, suavizarla y rejuvenecerla. Para tener un mejor resultado sella con un poquito maquillaje en polvo.

Un tip para combatir esa apariencia de un rostro grasoso después de arreglarte, es tener siempre papelitos de arroz en la bolsa, te salvaran a la mitad de la fiesta. Nunca intentes ponerte polvo en el rostro después de sudar, pues esto logrará que tu rostro se vea muy “cakey” acartonado y con grumos.

Recuerda siempre tener una alimentación saludable y beber mucha agua, estos son los principios básicos que debes considerar para tener un cutis hermoso. ¡Nos leemos pronto! Besitos.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.