Piel Divina en Invierno – Adilene Valencia

Piel Divina en Invierno

El invierno es una de las épocas más lindas del año y también es la temporada donde nuestra piel necesita más cuidado que nunca, es por eso que no podía esperar más para platicarte los cuidados que he estado teniendo para mantener mi piel hidratada y reluciente más ahora que en Milán estoy expuesta a diversos cambios de temperatura entre el día y la noche.

consejos-piel-sana-frio-jabon-humectante

Si estás en un lugar donde hay mucho frío evita bañarte con agua hirviendo porque la vas a resecar el doble, lo mejor es disfrutar de un baño con agua tibia y usar un jabón que tenga crema para que ayude a humectar tu piel. En caso de la exfoliación, te recomiendo que no dejes de exfoliarte, lo ideal sería cada 15 días.

La calefacción también es enemiga de nuestra piel porque quita la humedad del ambiente, evita no estar tan cerca de ella.

consejos-piel-hermosa-invierno-frio-resequedad-piel-secaTe sugiero que al momento de elegir una crema ésta tenga ácido hialurónico, esta sustancia te ayudará a retener el agua que tu piel necesita. También es muy importante que tengas una crema para cada parte de cuerpo, dividir cremas faciales de cremas corporales.

Otro producto esencial en invierno es el bálsamo, French Kiss de Caudalie es perfecto para esto, pues nuestros labios tienden a agrietarse con el frío y aunque no lo creas, otro elemento esencial para cuidar nuestra piel en invierno es el protector solar, los rayos UV están presentes aunque no sean días soleados y calurosos. La crema LANCOME ABSOLUE PREMIUM Bx es ideal para el día y tiene protector solar.

alimentos-piel-hermosa-frio

No olvidemos que la alimentación también es importante y tus mejores aliados serán el agua, semillas, frutos secos y no olvides incluir cítricos.

consejos-piel-hermosa-frio-aceite-olivaPor último, para remover el maquillaje en esta temporada te recomiendo no usar mucho las toallitas desmaquillantes pues son muy irritantes para nuestro rostro,  puedes intentar con el aceite de oliva 100% virgen (consejo de abuelita, 100% efectivo).

Ahora sí, con estos tips podrás lucir una piel divina. Si tienes algún consejo para agregar me encantará leerlo 😘

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.