Paris Fashion Week, Amour de la mode – Adilene Valencia

Paris Fashion Week, Amour de la mode

El Fashion Week de París estuvo increíble, por decir lo menos.

Todas las colecciones tuvieron propuestas espectacularesde lo chic a lo punk no dejarás de soñar con ellas, todas las casas de moda explotaron al máximo sus conceptos y estoy segura que este post te encantará.

 

El Show de Saint Laurent estuvo de lujo, iniciando por la pasarela que fue un camino que nos sugería una caminata ¡sobre agua!, su propuesta viene recargada con un estilo único, pues a pesar de tener algunas tendencias que hemos visto anteriormente, como la imitación de piel de cocodrilo, vestidos con brillos, texturas transparentes en colores oscuros, jackets con estampados y detalles de estilo colonial, su esencia podría reconocerse a simple vista, también pudimos ver bañadores con corte asimétrico en color negro y estampados de animal print.

 

 

La elegancia se hizo notar en la colección de Rochas, pues la tendencia que nos propone tiene sin duda ADN francés. La estructura, la forma y el volumen son los elementos clave de su colección, estuvo magnifique. El animal print y el color rosa en modelos con delicados flequillos  le dieron un aire súper chic y femenino, fue una pasarela encantadora.

 

Paco Rabanne mostró detalles como imitación de monedas en color dorado sobre telas con estampados combinados y texturas ligeras, que junto a jackets negras hacían un outfit juvenil y original. Los detalles metalizados vendrán pisando fuerte la siguiente temporada.

 

Los detalles sobre tela siguieron gobernando esta semana, pues Chloe adornó vestidos estilo griego con piedras que los dejaban fantásticos, a su vez propuso sandalias con corte asimétrico y modelos estilo hippie en colores naranjas, que por cierto este color lo estaremos viendo muchísimo en los aparadores.

 

Una de las más esperadas por todos fue Vivienne Westwood, quien hizo gala de su rebeldía y espíritu punk, su show estuvo lleno de extravagancia sobre ruedas, literal, modelos en patinetas y scooters amenizaron la presentación de su colección. Algunos sugerían una moda marcada por el estilo trash y tipo militar.

En resumen, el Fashion Week de París, nos confirmó las tendencias que reinarán en primavera-verano 2019 y podamos preparar nuestro próximo outfit ¡Qué emoción! ¿Cuál fue tu colección favorita?.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.