París #Destinosimperdiveis – Adilene Valencia

París #Destinosimperdiveis

13 horas soñando con los ojos abiertos, fue el tiempo que duró el vuelo CDMX – París, y yo sin pestañear un momento, aunque llegué tan cansada que fui directamente al “Le Bristol Paris”donde mi hospedaje fue un verdadero sueño hecho realidad, su concepto, ambientación, la ubicación y atención del personal fueron de lo más encantadores.

Desperté renovada y lista para recorrer el destino turístico más popular del mundo, desayuné junto a mis amigos en el Artisan Boulanger Patissier, un famoso restaurante donde preparan a diario pasteles y postres deliciosos, como está ubicado a pocas cuadras de la torre Eiffel tuvimos una gran vista, así que iniciamos el día maravillosamente.

Mi parte favorita del viaje fue visitar el Musée des Arts Décoratif para ver la exposición: 70 años de historia de Christian Dior, y sus diferentes directores creativos hasta la fecha, te invito a leer la entrada donde detallo lo maravilloso de esta experiencia

Al salir, a eso de las 7:00 pm por si no creías que me fascinó la exposición, nos encontramos de frente con el famoso restaurante Loulou, en el corazón del Paláis du Louvre, tiene un ambiente único y su comida es espectacular para disfrutar en compañía de amigos muy cercanos y ver cómo se encienden las luces de la torre Eiffel al caer la noche.

Sin ganas de dormir y con todas por querer recorrer cada rincón de la ciudad, nos aventuramos a las 11:00 de la noche y en tacones subirnos al tren con camino al arco del triunfo, debo reconocer que estaba aterrorizada del miedo, pero las ganas de vivir la experiencia pudieron más, era la primera vez que nos subíamos en el metro de París, preguntando llegamos a la estación correcta y compramos nuestro boleto; al llegar a la estación que nos indicaron nos bajamos del tren, salimos y ahí estaba iluminado e imponente el Arc de Triomphe, por supuesto bastante transitado.

Como buenas turistas y fashionistas queríamos sacar una foto excelente, pero nos aconsejaron que cruzáramos por el puente subterráneo, y así lo hicimos, ya que la policía multa a las personas que atraviesan las avenidas arriesgando su vida con tal de conseguir la foto perfecta.

Debo decirte que de los espacios más bellos que puedes disfrutar es el Campo de Marte, su vista de la torre Effeil y el clima de relajación que te da lo hacen perfecto para descansar sentada en el césped, disfrutando de un picnic muy chic, mientras te desconectas del ajetreo de la ciudad.

Outfit’s para disfrutar París

En este momento, te preguntarás ¿qué debo llevar a parís y no lucir fuera de lugar? Mucha gente cree que por ser la ciudad del glamour todo el tiempo hay que vestir elegante o formal y ¡NO! Lo único que debe preocuparte es ir a la moda de acuerdo a tu estilo y sobre todo sentirte cómoda.

Te recomiendo empacar tus mejores shorts, jeans de tubo y rotos, falda, blusas y camisas básicas, tu sudadera, suéter, blazer y capa para poder variar. Como siempre, los vestidos formales déjalos para las fiestas de noche o alguna cena especial, con uno estarás bien; en el caso de calzado lleva de 2 a 3 pares de tenis, tus favoritos y que no te falten los blancos, unos tacones negros y un par de botas estarán bien. Por favor, no te olvides del denim, procura llevarlo en una de tus piezas.

París es una ciudad con mucha moda las calles (coolhunting), en lo personal yo opté por atuendos prácticos y maquillaje natural para recorrer los lugares más famosos de París. Siempre cómoda, pero agregándole a mi outfit un accesorio para tener ese toque encantador.

Déjame saber ¿qué te pareció el post? ¿Te gustaría saber más de otros lugares que he visitado en México y el mundo? Te invito a seguirme en facebook e instagram, me encantará seguir compartiendo post de moda y estilo de vida contigo.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.