Operación Bikini – Adilene Valencia

Operación Bikini

View Gallery
9 Photos
Operación Bikini
Flecos

Operación Bikini
Chaleco de surf

Operación Bikini
Chaleco surf

Operación Bikini
Encaje bandeu

Operación Bikini
Aros

Operación Bikini
Gamuza falsa

Operación Bikini
Halter bordado

Operación Bikini
Estampados

Operación Bikini
Malla con motivos

Llegó la temporada de playa y nos preguntamos ¿Cuáles son los mejores trajes baños para empacar? Yo elegí mis favoritos, aquí te los comparto y por supuesto que están de trendy para esta temporada.

Espero te funcionen mis tips y que triunfes en la playa. ¡Besos!

Los estampados. Las camisas estilo souvenir traen el toque vintage a la playa y son las inspiraciones para estampados que podrían ir perfectamente en camisas de rodeo de los años 50’s.

Flecos y aros. Para una personalidad dramática e impactante, los flecos, aros y cortes modernos, te pueden hacer ver increíble para esos días que vas de la playa a la fiesta de noche.

Conjunto halter bordado. Si tu estilo es más salvaje, este conjunto te da un aire western, denim y sexy, con detalles de trabillas y braguetas. Los cortes altos en escote y pierna son lo más IN en este momento y te ayudan a definir la silueta.

Triángulo de malla con motivos. Aplicaciones de malla transparente con detalles cortes cruzados, son la versión más sensual que podrás encontrar.

Traje de baño de gamuza falsa. Los trajes de baño enteritos en este material combinados con un short o unos jeans rasgados son un estilo para impactar.

Chaleco de surf con hombros descubiertos. Esta versión vanguardista del traje de baño de una pieza, ayuda a crear un chaleco de surf.

Conjunto de encaje estilo bandeau. Juvenil, fresca y minimalista, con adornos sencillos y una silueta bandeau, perfecto para ver el atardecer.

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.