New York Fashion Week – Mis primeras impresiones – Adilene Valencia

New York Fashion Week – Mis primeras impresiones

Las semanas más esperadas para todos los fashionistas han llegado, el Fashion Week inició este finde en Nueva York y trae las mejores tendencias de la moda ¿qué ha sucedido hasta ahora? Te platico.

Sherri Hill Luces y destellos en su máxima expresión, amé sus propuestas de primavera/verano en esta fashion week, tienen color, brillos y hay modelos para todo tipo de cuerpo lo cual es fantástico, porque atraes las miradas a donde tú quieres.

 

La colección de Tomm Ford propuso colores sobrios; el beige, malva blanco y negro desfilaron sobre la pasarela. La imitación de piel de cocodrilo, flecos y estampado leopardo fueron protagonistas incluso en accesorios.

 

Oscar de la Renta por su parte presentó una primavera que combina relajación y sofisticación, manteniendo hermosas caídas, flecos y flores, con tonos rojo y verde secos, además dio una nueva lectura al kimono de la primavera anterior.

 

Nana Judy debutó en el fashion week de Nueva York con propuestas juveniles y atrevidas que presentan chaquetas metalizadas, botas y un poco del estilo dálmata.

 

Tadashi Shoji presentó su colección de vestidos de noche con diseños que fueron de lo más IN y Lanyu decoró la noche con pantones color rojo, porque este hermoso color nunca pasará de moda.

Pronto te compartiré más reseñas de las pasarelas que roban la atención en la New York Fashion Week ;*

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.