Moda Cool: Los 90’s están de regreso – Adilene Valencia

Moda Cool: Los 90’s están de regreso

Si naciste en los noventa es posible que tengas nostalgia por algunas prendas que estuvieron en tu closet o el tu hermana (y seguramente las querías).

En el estilo noventero reinó la rebeldía y la naturalidad que se vieron reflejados en su música, maquillaje y por supuesto en los atuendos que fueron la moda del momento.

Si eres una fashion victim estoy segura de que tendrás por lo menos una de estas prendas o accesorios. Confieso que me emociona estén de vuelta.

Los pantalones y faldas de talle alto son un hit, pero con los crop tops son la combinación perfecta; sobre todo el clásico modelo de rayas, hoy está aquí para formar parte de tu outfit básico, es tu oportunidad de llevarlo.

 

Lo amas porque no hay forma de odiarlo, el overol fue el must have de esa década y por supuesto este año no pudo faltar, es tan cómodo que podemos llevarlo a donde sea, simplemente están de moda.

Los chokers son esos comeback que nadie esperaba, por supuesto que no muchas pudimos resistirnos a tener uno, su regreso fue la locura, pues vinieron acompañados de diseños que se adaptaron a esta época y que le dieron el toque IN a casi cualquier outfit, si te gusta salirte de lo convencional definitivamente son tu opción.

Si tu estilo es ecléctico los lentes redondos son para ti, fueron uno de los accesorios que reinaron durante la los noventa y hoy podemos ver esta propuesta con colores como azul, rojo, amarillo y demás colores vibrantes hasta el clásico color negro polarizado.

 

Después de casi dos décadas las plataformas siguen triunfando en el street style, pero hoy proponen un toque de sofisticación que te harán lucir brillante.

 

¿Qué tendencia te gusta más? Por ahora disfrutemos los noventa que nos dicen: Hit me baby one more time 😘

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.