Mis lugares favoritos de Yucatán – Adilene Valencia

Mis lugares favoritos de Yucatán

Si buscas un lugar de clima tropical y que lo tenga todo, ese lugar se llama Yucatán, te comparto mis lugares favoritos de este hermoso estado del Sureste Mexicano.

Cenotes

Me encanta el color de su agua y que de los miles de cenotes que existen en Yucatán todos son impresionantes. La ruta de Homún es mi favorita, conoces varios tipos de cenotes y además, comes muy rico en los paraderos turísticos que algunos tienen, súper recomendable.

Las haciendas henequeneras

Las haciendas yucatecas son únicas, tienen tanta historia para contarte en sus muros que definitivamente no te puedes perder, en lo personal mis haciendas favoritas son Temozón sur, San Pedro Ochil, Santa Cruz y San José tienen espacios divinos para fotitos.

Restaurantes muy Trendy

Uno de mis restaurantes que amo mil y de verdad te invito a probar si visitas Yucatán es Rosas y Xocolate todos sus platillos son una delicia, su hotel está súper cute y la atención es fenomenal.

Centro histórico de Yucatán

Es obligado caminar por Paseo Montejo, una avenida emblemática de Mérida, la capital, me encanta su arquitectura colonial y los museos que se encuentran al interior, puedes visitar las galerías de artes que también albergan o los parques donde encontrarás performance sobre todo en época de vacaciones.

Si vienes a Yucatán no dudes en avisarme ¿qué tal y lo recorremos juntas?

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.