Milán Fashion Week. Así se vivió – Adilene Valencia

Milán Fashion Week. Así se vivió

Milán ha sido una experiencia única. 

Conocer el lugar en donde nacen la mayor parte de las tendencias es espectacular y no podía esperar más para platicarte cómo se vivió.

Versace nos envolvió con un poco de todo, desde jackets en colores vibrantes como el naranja, hasta vestidos de coctel en color negro con hermosas caídas y que acentúan la silueta. Bolsos petite, bolsos medianos, estampados combinados y estampados de piel de víbora que definitivamente se volverán el must-have en los próximos aparadores, Versace simplemente ¡me encantó!.

 

Quien hizo vibrar el escenario con su colección fue Prada, porque además de ser una de las favoritas y más esperadas nos trajo propuestas súper cool, pues estuvo marcada de elegancia y excentricidad, vimos blazers en colores serios y verde fosforescente en tela tipo satín que combinados con calcetines hacían de su presentación una propuesta única.

 

El show de Moschino fue de mis favoritos trajo nuevos niveles, su pasarela se convirtió en un desfile de atuendos simulando ser bocetos de color y así implantó su firma transgresora, que además estaban coronados por sombreros con un toque chic.

 


Los colores pastel, negro y camel fueron los protagonistas de Alberta Ferreti, que junto con arandelas y bordados nos proponen un look romántico y súper cute en la siguiente temporada; por su parte Max Mara también hizo lucir el color camel en sus pasarelas con una escala colores sobrios y elegantes que vestían modelos clásicos de los 80´s con detalles en los hombros.

 

El show de N°21 propuso 40 looks de temporada donde el rojo, negro, y verde neón fueron algunos de sus elegidos. Las plumas, como sustituyendo a los flecos, se vieron en bolsos y detalles de algunas prendas, así como tela tipo charol en algunos vestidos.

 

Las plumas las vimos también en la pasarela de MSGM, quien por cierto nos dejó a todos encantados cubriendo el escenario de estampados florales ¡impresos en denim!, texturas transparentes, vestidos con arandelas,  vestidos con lazos y patrones polarizados, estuvo para enamorarse.

 

Sportmax propuso un look futurista invadido de ondas y líneas resaltando el color azul brillante, definitivamente una presentación experimental donde se marcaron figuras geométricas fascinantes.

 

Al parecer los detalles en tonos vibrantes y fosforescentes estarán reinando primavera verano 2019, estoy más que emocionada porque llegue la temporada para ver todas las tendencias que estuvieron en pasarela, ¿cuál fue tu colección favorita?

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.