Maquillaje perfecto en invierno – Adilene Valencia

Maquillaje perfecto en invierno

La tendencia para maquillaje este invierno te dejará encantada

Este fin de año puedes lucir natural o puedes tener un efecto de color pronunciado en tu maquillaje, todo depende de ti.

Durante todo el año vimos algunas tendencias de maquillaje que nos encantaron, entre ellos está el natural y desenfadado pero con labios de color estilo vamp como el morado, el color vino y el rojo en acabado mate, este look puede ser una de tus opciones para las fiestas decembrinas, claro que es importante resaltar los ojos con unas pestañas pronunciadas y un delicado, pero muy delicado delineado, ya que el efecto natural es el protagonista de esta opción.

 

El efecto glossy regresó y se puso de moda para este otoño-invierno 2018, si no te gusta mucho el acabado mate, luce unos labios con efecto súper hidratado y en tonos rosas.  Para este maquillaje de invierno puedes combinar unas sombras cafés y tu look será sencillo y elegante, la mejor combinación.

tendencias-maquillaje-otoño-invierno-2018-adilene-valencia-fashion-blog
Otra tendencia que es un encanto, es el glitter, los ojos con sombra brillante fueron y serán la sensación junto con el delineado pronunciado. Para este maquillaje los labios en tonos bajos son tu mejor aliado, pues la atención de centrará en los ojos.

tendencias-maquillaje-otoño-invierno-2018-adilene-valencia-fashion-blog

Yves Laint Laurent propone ojos coloridos, delineados azules, rosas y verdes, puedes elegir incluso una mascara de pestañas de color, un maquillaje para fiestas decembrinas atrevido, pero con el que seguro destacarás si eliges una combinación armoniosa.

Para cualquier estilo de maquillaje que decidas este fin de año asegúrate de proteger tu piel con cremas hidratantes, y los productos adecuados.

Te platico un poco, antes de iniciar tu maquillaje necesitas un excelente primer que te ayude a preparar tu rostro cubriendo algunas líneas de expresión y uno que otro poro, después elige tu base de maquillaje favorita tomando en cuenta tu tipo de piel, si esta es grasa, mixta o seca. y ahora sí, ¡sombra aquí aquí sombra allá!, pero eso no es lo último, después de maquillarte con tu look espectacular, aplica un spray fijador que te ayude a tener tu maquillaje por más tiempo.

¿Cuál elegirás este invierno?

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.