Los mejores vestidos de los Latin Grammy 2017 – Adilene Valencia

Los mejores vestidos de los Latin Grammy 2017

¡Me fui a los Latin Grammy! Y sigo alucinada hasta hoy, fue increíble estar rodeada del glamour, las luces… sentir la vibra de los fans en la alfombra roja esperando a sus artistas, pero lo más maravilloso: el desfile de vestidos hermosos.

Como les conté en el post anterior la variedad de colores metálicos son tendencia esta temporada, y por supuesto el dorado fue el ganador en la pasarela de los premios a la música latina. Aquí les comparto los diseños que considero fueron los mejores, desde mi punto de vista, por tendencia y estilo:

  • Roselyn Sánchez con un diseño de Wilfredo Gerardo,

  • Sofía Carson con un vestido de Elie Saab,

  • Debi Nova portando un Khosla Jani, y por último,

  • Águeda López con una creación de Zuhair Murad, dato curioso Murad es mi diseñador favorito, me encantan sus propuestas y espero algún día poder usar uno de ellos.

Del show me resta decirles que estuvo impresionante, no dudaría en regresar cada año para vivir esta experiencia, aunque me adelanto a contarles que ¡estoy preparándome para los Grammy Awards! Y prometo darles cada detalle a través de mis redes sociales y el blog, les invito a suscribirse, nos leemos pronto.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.