Los mejores estampados para el verano – Adilene Valencia

Los mejores estampados para el verano

Dale vida al verano con los estampados de la temporada, los hay para todos los gustos desde los clásicos hasta las propuestas más arriesgadas, por eso te tengo algunas ideas para tu outfit veraniego.

Las flores son el toque femenino, natural y alegre que nunca pasará de moda, están presentes en trajes de baño, vestidos, faldas. Si de vestidos se trata elige las flores grandes para una salida casual por el día y  las flores pequeñas para una salida formal y elegante por la noche, una de las elecciones Trendy de esta temporada son las flores en tonos claros sobre telas con tonos oscuros y lisos.

Si tu estilo es más free spirit seguro amarás los estampados étnicos, tomando protagonismo por su toque original y despreocupado, los trazos geométricos y tribales fueron el foco de atención de algunos diseñadores, y aunque esta tendencia es perfecta para cualquier época del año este verano estarán dispuestos a ser el toque que te haga lucir jovial y fresca.

Chichen-Itzá 🌞

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

El puntillismo y los lunares son un must-have que debes tener en el guardarropa, esta propuesta vintage luce perfecta en todo, aunque te recomiendo el color blanco y negro pues para salir de apuros serán perfectos. Algunos diseñadores de alta costura proponen su elección en otros colores siempre y cuando logres hacer un contraste perfecto de colores.

¿Te animas a probar los estampados? Si es así te invito a que vayas aún más lejos y arriésgate a crear combinaciones entre ellos, es una propuesta de look única y atrevida, aunque la tarea de mezclar estampados no es sencilla los resultados prometen originalidad, así que ¡atrévete y lucirás como pocas!

¿Cuál fue tu favorito?, no olvides dejarme tus comentarios. Besos.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.