Look para las fiestas decembrinas – Adilene Valencia

Look para las fiestas decembrinas

La tendencia de fin de año pinta excelente, hice una lista de opciones para tener un look maravilloso, despedir el año a tu estilo y tener el outfit adecuado para todas tus fiestas decembrinas.

¡Felices outfits! 😍

Los vestidos con brillos y lentejuelas, al igual que las transparencias, están pegando con todo y son la opción perfecta para ocasiones especiales y formales, si tienes una fiesta como la posada de tu trabajo o familia de tu pareja puedes llevar vestido midi (sin exagerar para mantener la elegancia), o vestidos  largos y la transparencia en la falda. Ve a tus marcas favoritas en línea, seguramente hay algo para ti.
Ahora que si te gustan las lentejuelas, pero los vestidos no, eres afortunada pues estamos en una era donde el Blazer puede brillar más que nunca, es genial.

 

Una opción totalmente en tendencia para fin de año es el mono, y llega junto con la textura aterciopelada, para todas las fashion victim amantes del terciopelo. También prendas como faldas o blusas aterciopeladas estarán viéndose en las fiestas de nochebuena.

Los blazer en color camels y a cuadros están saturando los aparadores, son perfectos para una salida casual y lo mejor de todo es que el calzado te ayudará a determinar cómo lucir en cada ocasión. Si quieres ir súper cómoda elige los sneackers, ahora si tu reunión es elegante puedes elegir tus high heel shoes favoritos. Si eres más arriesgada los calcetines son el must-have del momento.

Finalmente un outfit despreocupado, pero elegante a la vez, son los mismo blazers pero a modo de vestido, se están viendo más que nunca incluso en las tiendas en línea como Zara.

Definitivamente estos outfits son poco convencionales, espero que te hayan encantado tanto como a mí ¡Yo los quiero todos! 😘 Besitos

 

 

 

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.