Lo mejor de London Fashion Week – Adilene Valencia

Lo mejor de London Fashion Week

La emoción del Fashion Week arrasó esta semana y el turno fue de Londres, las propuestas no dejaron de sorprenderme, estos han sido los momentos más destacados.

La colección de Richard Malone estuvo llena de colores neón, flecos y diseños atrevidos que hicieron de su pasarela un momento sensacional, las botas blancas y los detalles de red también fueron parte de ésta pintoresca y nueva propuesta.

Nicholas Kirkwood presentó en su primer London Week Show una colección donde el blanco protagoniza modelos fuera de lo común, diseños crash y zapatos iluminados, una pasarela muy cool y extravagante, ¿qué opinas?

El día 3 Simone Rocha presentó unos diseños con flores y encajes que aunque eran serios no dejaban de ser IN, elegantes e inusuales, simplemente wow.

Victoria Beckham no pudo faltar en esta semana fashionista, pues cumple diez años siendo parte de las pasarelas del FWL, ¡Felicidades Victoria!

La colección Kingdom”  de burberry se reveló en la London Fashion Week con colores beige, un clásico que nunca pasará de moda, además del genuino blazer que es un básico en nuestro closet para esta temporada, sin duda esta pasarela nos demostró que la simplicidad y la elegancia hacen maravillas.

Milán será el siguiente escenario del Fashion week, ¡seguramente será igual de increíble! Estoy muy emocionada porque me tocará vivirlo, así que pienso tenerte muchas sorpresas 😉

Nos leemos pronto.

1 Comment
  1. Muy interesantes los avances de la moda para 2019.
    Las pasarelas están padres.
    Ojala nos muestrea algunas tendencias para fiestas decembrinas, bodas, fin de año, etc. etc. Saludos
    Muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.