Lo Mejor de Fashion Week 2019 – Adilene Valencia

Lo Mejor de Fashion Week 2019

El Fashion week se vivió intensamente y nos dejó todo claro para la siguiente temporada spring-summer 2019, estoy ansiosa por tener todas las tendencias que vi en las pasarelas.

Te presento lo más cool y trend para primavera-verano 2019

 

Los blazers y conjuntos estuvieron presentes en casi todas las pasarelas, los principales colores fueron en beige, colores camels y colores vivos como el azul, fucsia y rojo. Algunos detalles que estaremos viendo son los botones grandes, un largo hasta la cadera y un poco más abajo, la moda para este outfit es que estén combinados con ugly shoes, sneakers o botines, bastante cómodo ¿no crees?, así lo marcaron algunas pasarelas como la de Escada, Ralph Lauren y Calvin Klein

 

El print que llegó para arrasar con todas las prendas es el de leopardo, lo vimos en todo tipo de texturas, desde accesorios entre las propuestas de Coach, hasta combinaciones arriesgadas con denim en la colección de Nicole Miller, definitivamente es el must have que no podrás dejar fuera de tu closet ¡yo lo quiero ya!

 

La imitación de piel de cocodrilo no se quedó atrás, pues estará también siendo parte de los estilos que reinarán, recordamos un poco de la pasarela de Tom ford donde este estilo estuvo en jackets y accesorios.

El plisado griego, tan vaporoso, femenino y sexy lo vimos con Elie Saab y Calvin Klein, la primera lo combinó con transparencias y color negro, además de usar accesorios como el bolso petite con adornos;  y el segundo resaltó este plisado en colores más vivos como el amarillo.

 

Las blusas amarradas estarán con todo, Collina Strada y algunas influencers marcan este estilo que vimos en los 90´s como un outfit que estará nuevamente siendo uno de los más elegidos, sensuales y súper chic.

Entre los estampados, diseñadores como Tory Burch sugieren las rayas verticales y gruesas que serán de colores, entre otros estampados las hermosas flores además de ser reinas de la primavera también serán tendencia.

 

La logomania y artemanía serán parte del glamour en spring-summer 2019, al igual que los flecos y transparencias, no olvidando los colores Neón que también vendrán con gran presencia.

Ahora sí, hagamos un recuento breve, en tu outfit no deben faltar los flequillos, el color neón, el animal print de leopardo y la imitación de piel de cocodrilo, la verdad es que las tendencias que están en puerta, son propuestas IN; quisiera mencionar ¡todas!, porque la realidad es que me fascinaron, pero quise hacer mención de las que vi en casi todas las colecciones y que sin duda debes tener. ¿Cuál fue tu favorita?

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.