La flor de moda hecha tendencia – Adilene Valencia

La flor de moda hecha tendencia

Ingeniosas, exquisitas y enigmáticas, tan igual a nosotras, de ahí que Israel Escobar, mi dupla creativa, y yo hayamos tomado a las orquídeas como inspiración.

¡Hola! Me entusiasma tanto encontrarnos aquí que he olvidado saludarte; este es el primer proyecto que te comparto de los varios que tengo esperando ver la luz de tu pantalla para recibir tus comentarios.

Orquídea es un proyecto nacido para la moda de verano, pensado en la sincronía entre la mujer y la amplia variedad de esta especie, que la vuelve multifacética como nosotras.

El tono vibrante del cayenne carmesí da fuerza a esta propuesta, que hace balance con el blanco y detalles en azul índigo para agregar pasión y misticismo. En tela se eligió la manta en crudo para comunicar fuerza natural, además de ser un material bastante fresco para la temporada de verano.

En pasarela:

Vemos un top con cuello halter, ancho en los hombros con remate en pétalos, que hace juego con una línea de orquídeas cubriendo solo parte de las costillas para evocar sensualidad y romanticismo alineadas a una falda tipo A terminada en holanes.

El exuberante tocado floral que cubre la mitad del rostro evoca el movimiento natural de la orquídea justo antes de florecer, como cuando una mujer te mira a los ojos para descubrir su alma.

Street style:

Esta tendencia de verano, bastante presente aún si vives en una zona cálida y soleada, puedes combinarla con tonos claros y detalles en greenery, integrando perfectamente este verde denominado color del año 2017 por el Instituto Pantone.

Cuéntame ¿qué te ha parecido este proyecto? Espero tus comentarios aquí debajo y por supuesto te invito a suscribirte a mi newsletter, cada semana un contenido nuevo y todos los días en mis redes sociales tips, reseñas y recomendaciones de moda, viajes y estilo para ser tendencia.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.