Invierno bohemio, más cool que nunca – Adilene Valencia

Invierno bohemio, más cool que nunca

El pronóstico de este invierno es lucir tremendamente chic con algunas tendencias que te voy a platicar para que tengas un outfit espectacular y bohemio (o boho chic).

Este look nos permite ser creativas y atrevidas, pues está permitida la mezcla desenfrenada de estampados, lo importante es lucir cómoda y elegante, cool ¿no crees?

También le damos la bienvenida a los colores tierra que lucen de lo más IN con algunos detalles de flequillos, y nada más glamuroso que lucir tus bellos botines de invierno que pueden ser cortos o largos, sin duda el must have que no debe faltar en tu clóset.

 

Algo esencial del boho chic es lucir despreocupada. El rojo, amarillo y colores primarios también serán protagonistas este invierno, puedes combinar el estampado paisley con cuadros, flores diminutas o el que más te guste.

tendencia-vestidos-fiesta-2018-moda-fashion-blog

El arte sobre tela es un look que viene muy fuerte, así como las prendas estilo pañuelo y los estampados que sugieren artesanías sobre tela.

Podemos darle un último toque a nuestro estilo bohemio con el cabello suelto y levemente ondulado. Nuestro maquillaje lo más natural posible y jovial.

Platícame si ya tienes listo tu outfit 😃

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.