Elige el escote ideal de acuerdo a tu cuerpo – Adilene Valencia

Elige el escote ideal de acuerdo a tu cuerpo

¿Alguna vez te ha causado conflicto elegir el escote adecuado? si tu respuesta fue sí, ¡estás en el lugar perfecto!

Lo primero que debemos hacer, antes de elegir nuestro escote ideal, es tener una sesión de modelaje frente a nuestro espejo y saber qué atributos queremos resaltar.

  • Los escotes en forma de barco son una tendencia de verano que encanta, además de ofrecer un perfecto equilibrio entre hombros y cadera. Si tienes unos hombros estrechos y cadera voluminosa, se convertirán en tu mejor aliado.

  • Para un look atrevido y elegante la mejor opción es definitivamente el escote infinito, este modelo te ayudará a estilizar tu silueta por su corte pronunciado en forma de V. Combínalo con un collar que caiga como cascada o con la misma forma del escote. Si tu busto es pronunciado no es muy recomendable, ya que podrías caer en el exceso, pero si eres de talla chica prepárate para robar cámara.

  • El escote corazón suele hacer un efecto push-up, si tienes busto pequeño o medio este modelo te quedará genial, y no sólo eso, esta opción estiliza la figura pues reduce visualmente la cintura, si quieres lucir sensual y elegante ¡no se diga más!

  • Escote Redondo ¡es un clásico perfecto! éste te favorece especialmente si eres muy delgadita y de pecho prominente. Si eres un poco más gruesa podría aumentarte visualmente una talla. Si eliges este modelo procura evitar las rayas horizontales para no añadir volumen. Va genial con jeans.

  • Strapless, este tipo de escote termina exactamente arriba del busto y tiene el corte recto, es perfecto para chicas con poco pecho ya que tiene un efecto de volumen. Si tienes unos hombros estilizados prepárate para causar muchos suspiros.

  • Escote halter, este tipo de corte es un clásico que puedes lucir de día o de noche. Está de regreso esta temporada y ofrece un toque armonioso a tus curvas. Favorece a las chicas que tienen espalda amplia ya que toda la atención queda centrada en el torso.

  • Atrévete a lucir divertida y original con el escote asimétrico, te añade curvas si tu cuerpo es recto gracias a su corte en diagonal. ¿Qué te parece esta opción que te invita a dejar un sólo hombro al descubierto?

  • Uno de los escotes estrella para el verano es, sin lugar a duda, el escote en la espalda, es muy trendy y te hará lucir tus curvas en la espalda baja. Añádele un toque especial con unas tiritas al aire y te verás más sensual que nunca.

¡Alerta! Para cualquier tipo de escote, es importante tomarse el tiempo de elegir el sostén que mejor se adapte a esa parte que deseamos dejar al descubierto, para evitar sentirnos incómodas con el movimiento natural de la blusa o vestido. ¿Cuál fue tu escote favorito? Te leo en los comentarios 😉

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.