El bolso transparente, un trendy de verano – Adilene Valencia

El bolso transparente, un trendy de verano

Después de ser una novedad de los 70´s no hubiéramos imaginado que el plástico se volvería un material de moda y menos que podríamos combinarlo con nuestro outfit preferido. ¿Alguna vez pensaste dejar al descubierto tus pertenencias más fashionistas como billetera, lipstick y todo lo que nos encanta?

Pues ahora es todo un trendy de verano que sin duda te cautivará tanto como a mí.

Chanel convirtió el PVC en un artículo de lujo triunfante este 2018, logró una acertada combinación de materiales y colores que hacen a este bolso per-fec-to, no me dejarás mentir.

También puedes encontrar maravillosas opciones en Zara, Bershka y Mango, te recomiendo dar una vuelta en Pinterest, quedarás atrapada por las las numerosos tableros de esta moda, que a mí me tiene enamorada.

La bolsa de red es otro must have de verano que no podría dejar de mencionar, hasta hace unos años la única relación que se nos podría venir a la mente es usarla después del supermercado, pues es un clásico de las compras, pero la hermosa realidad es que es parte de los accesorios Vintage que están revolucionando.

Con este modelo podemos ser testigos de que lo común puede convertirse en algo maravilloso, así que este verano elige un color beige o blanco en tu próxima bolsa de rejillas y para la oficina puedes elegir colores más serios como azul o negro.

¿Que tal con estas tendencias?, si te encantaron tanto como a mí déjame un comentario 😉

Un abrazo.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.