Dime a quién verás hoy y te diré cómo elegir tu outfit – Adilene Valencia

Dime a quién verás hoy y te diré cómo elegir tu outfit

adilene-valencia-fashion-blogger-moda
Elegir el outfit perfecto es un plan que debemos tener en mente, incluso días antes de alguna ocasión especial, esa ocasión puede ser una entrevista de trabajo, una salida con amigas, ir de compras o visitar a una amiga.

No me dejarás mentir, a veces atravesamos por situaciones incómodas y nos topamos con personas poco deseadas (seguramente ya imaginaste esa situación), y quisiéramos vestir diferente, si fue así no te preocupes, la siguiente vez no te sucederá.

Antes de salir recuerda a La Reina de París, Coco Chanel “Vístete hoy como si fueras a conocer a tu peor enemigo”, si te imaginaste a tu ex no es una casualidad jajaja, definitivamente puede suceder, pero no te pongas nerviosa; toma nota de estos consejos para situaciones planeadas o inesperadas.

back-to-school-Adilene-valencia-fashion-blogger

 

Ir a la escuela – Para un día ordinario elige un outfit extraordinario. Con la tendencia de los 90’s puedes elegir una blusa a cuadros tartán en conjunto con unos jeans que nunca pasarán de moda y siempre te harán lucir original, puedes combinarlo con algo de denim. Además de jovial.

 

 

Entrevista de trabajo – Al fin lograste esa entrevista para el puesto que tanto deseas, el look que elijas debe de ser ad hoc al tipo de empresa, si es por ejemplo un bufete de abogados tu mejor aliado en tendencia es una camisa con estilo romántico, donde los lazos y las chorreras te harán lucir elegante, los colores neutros van de la mano con esta elección, pero si la empresa es de tipo creativo como una agencia de publicidad, puedes ser elegante y a la vez lucir con mucho estilo, este trabajo lo hacen muy bien los sacos con corte largo y zapatos de punta, tendencia muy marcada este 2018.

 

 

 Tu ex – Es momento de hablar de esa reunión en la que es posible que te encuentres a tu ex, ¿cómo te gustaría lucir en ese momento? Sencillo, nunca de negro porque no estamos de luto, al contrario el look desenfadado debe ser tu acompañante en ese instante que puede ser de minutos o, posiblemente de una larga charla. Algunas opciones son un vestido con tu estampado favorito o, si quieres ir aún más relajada, los pantalones rotos con una blusa de frase es la mejor elección.

Los suegros – Esa cita de la que no puedes escapar, en esta ocasión luce siendo tu misma, puedes elegir un outfit ni muy casual ni muy elegante, ¿qué tal unos pantalones rectos al tobillo y una blusa con holánes? Las transparencias bien elegidas también pueden ser elegantes, usa colores vivos para verte alegre o tonos pastel para ser accesible.

A donde quiera que vayas recuerda que: la actitud acompañada de un buen estilo son más que suficientes para triunfar.

Espero pongas mis consejos en práctica y me platiques cómo te fue ;* ¡Besitos!

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.