Cuida tu piel con lo último en tendencia cosmética – Adilene Valencia

Cuida tu piel con lo último en tendencia cosmética

Escuela, trabajo, familia, reuniones, festejos… sea cualquiera el estilo de vida que lleves, el tiempo y el clima son factores que terminan afectando, uno por no tenerlo y el otro por lo agresivo que puede ser, por eso te presento los básicos que sí o sí debes tener.

Waso, sabiduría de oriente

Waso es la línea de Shiseido especializada en pieles jóvenes, con la que podemos cuidar la piel desde una exfoliación que elimina las imperfecciones, hasta hidratantes libres de aceite con factor de protección solar 30 contra los factores ambientales externos y el sol. Lo mejor de Waso son sus ingredientes naturales como zanahoria, miel, tofu, níspero y hongos blancos.

Work Kit, Girl! by Sephora

Como recién maquillada todo el día, el kit trae lo esencial para durar todo el día como si acabaras de salir de casa, aún cuando el calor pareciera que va a derretirte. Lo mejor, todo viene en tamaño mini que cabe donde sea.

  • Roller lash curling & lifting mascara in Black / Rizador y elevador de pestañas.
  • Hoola matte bronzer / Bronceador mate.
  • The POREfessional face primer / Base pre maquillaje para proteger tu rostro.
  • Benetint rose-tinted lip & cheek stain / Labial y rubor en un mismo artículo.

Descansa con naturalidad

Después de un día ajetreado llegas a casa queriendo limpiar profundamente tu rostro, pero sin voluntad para hacer todo el ritual para lograrlo, bueno te tengo la solución perfecta: sándalo, tierra de Fuller y almidón polaco = Feather and bone.

Estas gemas preciosas fueron creadas por una chica que no encontraba un limpiador facial tan delicado con su piel y tan fuerte contra los rastros de maquillaje.

Basta agregar unas gotas de agua para crear una mascarilla que aplicarás en tu rostro y adiós maquillaje, tu piel quedará exfoliada, limpia y humectada, lista para descansar.

Fashionista, recuerda que tú eres la parte más importante y bella de la moda, por eso debes proteger tu piel en todo momento y jamás, jamás, irte a la cama sin desmaquillarte. Te quiero nos vemos en el próximo post.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.