Cómo sobrevivir a los antojos navideños – Adilene Valencia

Cómo sobrevivir a los antojos navideños

Además de la moda, mi segunda pasión es deleitarme con platillos deliciosos, por eso también amo viajar, conoces toda una cultura sentándote a la mesa, el problema viene después al pelear con la báscula 😂 y en estas fechas se vuelve aún más complicado.

¡Pero no te desanimes! De la mano de mi súper nutrióloga (y también hermanita), te traigo consejos profesionales para

disfrutar la cena navideña sin remordimientos 😍🍗

«MNC. Luía Valencia – Estamos a punto de iniciar diciembre, lo que supone en muchos casos un gran esfuerzo para continuar nuestros planes de alimentación y ejercicio entre reuniones o viajes familiares, aunque si somos objetivos esta actitud puede ser una predisposición para concedernos permiso a ceder con los antojos y las comidas abundantes.

Hay que tener claro que todo en exceso es malo, tanto evitar los antojos como darles todo el espacio, la molestia de evitarlos al 100% puede ser en sí misma un detonante para caer en el otro lado de la balanza (literal) y darle la bienvenida a todo lo que se cruce en nuestra mesa.

Para evitar esos arranques de ansiedad te comparto las siguientes recomendaciones:

1. Respeta tus horarios

Evita saltarte comidas, planea en dónde te encontrarás a la hora de tus alimentos, así podrás ubicar lugares cercanos dónde comer, es más probable que al pasar el horario de una comida estés desesperado por ingerir cualquier cosa.

2. Snacks saludables

Mantén siempre contigo un paquete de nueces, puede ayudarte a disminuir la urgencia de comer algo poco saludable.

3. Porciones pequeñas

Tienes que convivir con los tuyos, si no qué caso tienen las reuniones, en esos momentos deberás moderar la cantidad de comida y postres que ingieras, permitiendo probar un poco en cada reunión, sin hacer tus comidas súper pesadas.

La última recomendación y quizá la más valiosa, no te angusties antes de tiempo, prevén tus reuniones y de acuerdo a cada día haz un plan para salir victoriosa (o).»

¿Qué te parecen? Es muy sencillo, lo más difícil es la voluntad, pero por si sientes que requieres un poco más de ayuda te dejo más de sus recomendaciones para mantener un cuerpo de 10 😉 ¡Besitos!

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.