Cómo llevar los hotpants este verano – Adilene Valencia

Cómo llevar los hotpants este verano

¡Los días calurosos ya llegaron! Y los Hotpants saldrán a relucir este verano, te platico algunas de mis combinaciones favoritas.

Los de corte alto, estos shorts además de ser super cómodos puedes llevarlos a la playa o pueden ser tu opción para una salida de día en la ciudad. Combínalos con una blusa sin mangas y ¿por qué no? mostrando tu bikini favorito. Si quieres un look muy chic elige las botas y camisas abiertas.

Los shorts con parches son la nueva tendencia que no puedes dejar de ver, este look original está por todo Instagram en esta temporada.

El modelo holgado con cinturón de lazo es una must have de este 2018 que combina perfecto con blusas entalladas o con arandelas, para este modelo el estampado floral es encantador. Ideal para una fiesta de día, tendrás un outfit perfecto si lo combinas con tacones coloridos.

Si quieres algo aún más fresco y despreocupado entonces los shorts con flecos son tus indicados, con unas sandalias o botines según la ocasión. ¿A dónde irás esta tarde?

Para una cóctel por la noche puedes combinar esta prenda con una camisa de vestir y unas zapatillas. Te sentirás de lo más cómoda y elegante. Te recomiendo un look black and white que indiscutiblemente será apropiado para la ocasión.

¿Cuál será tu combinación para este verano? ¡Me encantará saber!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.