Cómo elegir el regalo ideal en Navidad – Adilene Valencia

Cómo elegir el regalo ideal en Navidad

¡Iniciaron las fiestas! Navidad es la época más esperada del año y la más bonita, nos llenan de regalitos y detalles, pero ¡oh sorpresa! cuando nos toca ser Secret Santa llega el momento en que nos preguntamos ¿qué voy a regalar?

KEEP CALM! AND KEEP READING 😉

Para que no estés al borde de la desesperación, te comparto algunos de mis tip’s para elegir los obsequios (Jo Jo Jo).

Primero. Examina a la persona: cómo le gusta vestir, qué usa cuando lo ves, es alegre, fiestero, creativo o todo lo contrario.

Segundo. Considera artículos personalizados son un gran detalle, te aseguro que lo usarán y te recordarán. (Ojo pregunta cómo le gusta que le digan).

Tercero. Si no tienes idea regala básicos con ellos nunca vas a errar: T-shirt con letras cool, capas o accesorios plateados son buena opción.

Personalmente me gusta entregar libretas personalizadas, tazas con dedicación, accesorios, cintos, alhajeros de cristal o estuches con muchos compartimentos.

Secreto: en los bazares hay muchas cositas que puedes encontrar, las libretas artesanales que venden son súper creativas.

La marca Jill Jill Accesorios sería un regalo ideal, son súper creativos y bonitos, me encantan.

En Sfera hay cositas súper bonitas igual, anillos, pulseras, collares, algún clutch por lo regular cuando regales un clutch trata de que sea un color neutro, otro diseñador mexicano de accesorios que igual pueden checar que tiene cosas padres es Daniel espinosa.

Te preguntarás porque omití ropa, zapatos y perfumes, por lo regular es muy difícil comprar algo así que en realidad le gusté a la persona, a menos que la conozcas bien, por lo regular estos detalles los obsequio siempre a mis hermanos.

Si me quieren hacer llegar regalitos me encantan los estuches 😀 (Broma)

Te deseo mucho éxito y suerte en tus compras, nos leemos pronto.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.