Cómo aprovechar el Black Friday y el Buen Fin – Adilene Valencia

Cómo aprovechar el Black Friday y el Buen Fin

Estamos a unas semanas del buen fin en México y black friday internacional, seguramente ya tienes en mente tus marcas favoritas para aprovecharlas ¡Yei! 💃

Primero que todo, como te platiqué en el primer post del black friday investiga a qué hora inicia en cada tienda y ten a la mano tu wish list, porque habrá rebajas en muchas prendas que te van a dejar enamoradas, pero no puedes perder la cabeza, más bien tienes que mantener el objetivo, sin distracciones, que no te tomen desprevenida.

Suscríbete a las newsletters de tus tiendas online favoritas

para estar preparada cuando inician las rebajas.

Seguridad ante todo: Ingresa tus datos únicamente en tiendas que tengan https y el iconito del candado, pues eso nos indica que son sitios seguros.

Ten un presupuesto, compara precios con otras tiendas online, guarda los links de en tus favoritos y compra solo lo que tienes en tu wish list (no queremos sufrir los meses siguientes).

Bueno, ya que nos prevenimos de un desastre futuro ¡Que inicien las compras! 😍

Querida fashion victim en esta ocasión las sugerencias van sobre las tendencias de temporada y, anticiparnos a la que próxima, por eso no puede faltar en tu closet algo militar, ya sea una t-shirt o unos jeans.

 

Asegúrate de tener algo con el print de leopardo puede ser un blazer,  y si tu look es un poco más despreocupado no te puede faltar algo con artemanía.

 

También podemos considerar el plisado griego que ya estamos viendo en algunos aparadores y el estampado de príncipe de gales que en pantalones luce genial, también ya los hemos visto en el street style. Y por supuesto en algunas tiendas online.

 

Por nada del mundo podemos olvidar los accesorios y el maquillaje particularmente me encanta Sephora, busca un labial rojo siempre es indispensable y vale la pena actualizarlo en un tono de temporada como rojo+naranja.

No olvides visitar las tiendas online que ya tienen lo más IN de las tendencias, como:

¿Qué tiendas visitarás primero este black friday y buen fin? 😏

 

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.