Boda en puerta: novias y damas en tendencia – Adilene Valencia

Boda en puerta: novias y damas en tendencia

tendencias-vestidos-novia-mexico-2018-adilene-valencia-fashion-blog

Si estás a punto de casarte, o eres dama de tu mejor amiga, estas tendencias te van a encantar.

La moda nupcial te dejará maravillada, es importante que elijas la combinación perfecta entre comodidad y sofisticación, en esta ocasión los desfiles de moda nos dejaron en claro cuales son las mejores opciones entre cortes, texturas, glamour y extravagancia.

¡Qué emoción! 👰

Todo ha revolucionado, incluso en los vestidos de novia, pues la noticia es que el color nude es el nuevo blanco ¿SORPRENDIDA?,  y eso no es todo, el rosa palo y tonos champagne son los favoritos de los diseñadores; así lo marcan las propuestas de Atelier pronovias y a mí me parece fantástico.

 

Los vestidos blancos con detalles de color también vienen arrasando, bordados, apliques de paillette y si te encanta el arte, el decorado a mano es también una opción. Los colores a elegir son el rosa, azul y rojo. Nada más femenino y delicado que las hermosas flores. Los detalles en color negro también están marcando una tendencia favorita para muchas, ¿te atreves?

 

Plumas y flecos por doquier, esta moda no sólo estará presente en el street style que nos encantó, las novias y damas extrovertidas también podrán lucirlos, pues también son tendencia y esta propuesta vintage hará que su paso hacia el altar sea un vaivén inigualable.

 

¿Qué pensarías si te digo que puedes lucir dos looks en tu vestido de novia? Pues esto es posible con las mangas extraíbles. La magia de estas mangas es que sean extralargas y holgadas pues en ese momento nos muestran elegantes, pero a la mitad de la noche ¡voila! ya eres otra, excelente propuesta, ¿no?.

Si te encantan las propuestas vaporosas no hay mejor opción que los vestidos con olánes, te hacen lucir revuelta y en un cuento de hadas, pero si te gusta el orden también hay una opción para ti, nada más y nada menos que el corte geométrico, marcado de líneas rectas y perfección.  

Para las novias arriesgadas la propuesta es sustituir el velo por las capas y  las caudas watteau esta prenda está dejando a todos encantados. Sin duda es una propuesta única.

 

Para las damas todo marcha excelente, pues las tendencias que reinarán son muy cómodas y aseguran una entrada triunfal, al igual que las novias, el pantalón se ha convertido en una opción para esta fecha, si te encantan las propuestas originales, sin duda te vas a enamorar.

vestidos-damas-honor-2018-modernos-tendencias

El color verde en diferentes texturas ha sido uno de los más elegidos para las damas, es elegante para salir de la rutina.

El plisado griego es también la opción perfecta, pues propone un look romántico lo que hace ideal este modelo, delicado y elegante, si te gusta lo clásico, puedes elegir un escote v pronunciado, pero cerrado, haciendo de este modelo algo perfecto.

 

Espero que te hayan gustado estas tendencias tanto como a mí ¿cuál fue tu favorita?

Besitos.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.