Blusas y tops, lo IN para primavera / verano 2018 – Adilene Valencia

Blusas y tops, lo IN para primavera / verano 2018

¿Cuáles son las prendas que no dejarás de vestir esta próxima temporada? En este post busqué darte un panorama amplio de los cortes y telas que fueron favoritos en las pasarelas.

Camisas asimétricas e irregulares, con éstas puedes tener un look muy casual que funciona muy bien para ir a la oficina y sin problema poder escaparte con tus amigos a pasar una linda velada.

Mangas fruncidas y abullonadas, son la mezcla perfecta de glamour y extravagancia, perfectas para un outfit de fiesta en viernes o sábado por la noche y ser la sensación en el lugar de moda, combínalas con una falda corta para un look fashion o jeans rotos para algo más atrevido.

El crochet y calado, que es este estilo de bordado que nos hacían las abuelitas toma un lugar importante en verano, no puedes dejarlo pasar si vas una noche a la playa, te da un toque romántico e inocente.

Ahora que si la noche es todo lo contrario a inocente, las blusas con encajes y transparencias serán esa opción sexy, pues en pasarela han tenido mucha presencia las prendas con telas más finas y livianas.

Para un momento estilo lunes o sábado por la tarde, donde solo quieres relajarte en confianza con tus amigos, opta por t-shirt con gráficos, aún tienen mucha vida por delante, ya sea de bandas, referencias a programas de tv, o frases de esperanza y motivación.

Toma nota de cada tendencia, elige tu mood y ponle tu estilo, primavera/verano está muuuy cerca ¡Que no te sorprenda! Espero leerte en los comentarios y te invito a mis redes sociales para estar al tanto de cada post ¡Besitos!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.