Black Friday: Qué y cómo aprovecharlo – Adilene Valencia

Black Friday: Qué y cómo aprovecharlo

Ir de compras es la experiencia más placentera y emocionante para nosotras que amamos la moda, y si nuestras marcas favoritas están en rebaja es un éxtasis total.

Precisamente para que ese éxtasis no se vuelva locura, te preparé esta guía para aprovechar tu Black Friday tanto si estás en Estados Unidos como si lo lo haces en línea a través de cada sitio, además que no podemos olvidar nuestro Buen Fin en México donde también habrá promociones especiales.

¡Atenta, apunta y alista tu guardarropa!

1. Prendas básicas

En lo personal cuando están las rebajas me gusta correr por los básicos, esos que puedes usar todo el año y que son combinables entre ellos, por ejemplo:

  • Jeans básicos, mom y rotos
  • Pantalosnes negros
  • T-shirt (súper básicas)

Y básicos de temporada:

  • Blazer
  • Capas
  • Coats largos (por lo general en otoño/invierno son muy caros y este evento es fenomenal para cazarlos)

2. Colores clásicos

Elige colores que no pasan de moda como negro, blanco, gris, marino y nude. Además, tonalidades similares a éstas serán los neutros de la primavera/verano 2018. Sailor blue, Harbour Mist, Arena cálida Leche de coco

3. Visita y haz una lista

Dedica un tiempo a visitar las tiendas o navegar en sus sitios días previos a las promociones, así puedes elegir con calma cuáles son tus básicos faltantes y esos gustos que quieres traer esta temporada, unas botas y boinas no estarían mal eh.

4. Compara precios

Fashionista prevenida regresa con el doble de compras y un mismo presupuesto, en tus visitas mira bien los precios y descuentos de cada marca, si lo haces de este modo irás segura por tus prendas, evitando el caos y terminar en números rojos.

Ahora sí, estás lista para lanzarte a la aventura de las compras. Cuéntame ¿agregarías alguna recomendación? Nunca están de más así que anótalas en los comentarios, me encantará leerte.

Antes de despedirme te comparto mis marcas favoritas para estar siempre chic

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.