Accesorios perfectos de acuerdo a tu rostro – Adilene Valencia

Accesorios perfectos de acuerdo a tu rostro

Todo accesorio luce genial si sabes adecuarlo a la forma de tu rostro, cuello y estilo.

Veamos los accesorios para cada forma de cara 😊

Si tu rostro es redondo aprovecha a usar gargantillas largas con dijes en forma de gota o caída en cascada combinado con un escote en V, será perfecto si eliges combinar ese estilo con un corte a la altura de la barbilla y en capas.


Pero si los collares no son lo tuyo, tranquila, está bien, podemos convertir a los aretes en nuestros fieles aliados, solo evita los que tienen forma redonda, ya que esto acentuará más la forma redonda de nuestro rostro, a diferencia de los aretes lineales que son perfectos para alargar el cuello, junto a un escote en forma de barco te ayudará a dar un efecto estilizado.

Cuando nuestro rostro tiene la parte superior más pronunciada que la barbilla estamos hablando de un rostro en forma de triángulo invertido, o rostro en forma de corazón. Nos quedarán perfectos los aretes grandes junto a los cortes de cascada mediana, coletas de lado, peinados altos, ondas pronunciadas en el flequillo y rizos delicados, para cerrar tu estilo podrías elegir un escote en forma de corazón.

Para los rostros cuadrados los aretes perfectos son las perlas y pendientes redondos, este tipo de rostro es característico por tener una frente y mandíbula casi del mismo tamaño, tus peinados favoritos podrían ser los largos y ondas que inician debajo de la barbilla. Un tip para elegir tus aretes es medirlos conforme al largo de tu nariz, (nunca falla).

Si tienes un rostro ovalado eres afortunada, es considerado el más armonioso ya que por sus dimensiones es probable que le quede cualquier tipo de accesorio, corte de cabello y escote. El rostro ovalado es característico por tener casi el mismo tamaño en frente, pómulos y un mentón levemente redondeado.

Los escotes adecuados para este rostro ovalado son los halter y los cortes de cabello ganadores son casi todos, sin embargo el long bob está en tendencia y es perfecto.

¿Qué tipo de rostro tienes?

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.