4 prendas de verano, que seguirás llevando en otoño. – Adilene Valencia

4 prendas de verano, que seguirás llevando en otoño.

El otoño está más cerca de lo que piensas y las tendencias que lo acompañan serán tus favoritas, tengo algunas ideas que podrían funcionarte.

El pronóstico de la tendencia este otoño-invierno son las camisetas estampadas, esta opción está arrasando y si no encontrabas tu estampado favorito, créeme que éste es el mejor momento para hacerlo.

Al parecer no hay restricciones para este must-have de otoño, hay estampados desde muy clásicos pero con un toque de originalidad, y otros muy tropicales pero elegantes.

Fue una excelente estadía en @hotel_el_meson_del_marques 🤗✨

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

Guanajuato Mexico 😍✨🌺 #guanajuato #mexico🇲🇽 #tb #mexicanblogger

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

El denim está con todo este 2018 y es indispensable para tu colección en el closet, la tendencia propone desde pantalones con elástico en la cintura, acabado muy delgadito y un poco de caída; hasta los clásicos overoles que ahora son definitivamente un Avant-Garde.  La realidad es que el Denim tiene permitido todo, no olvidemos las clásicas camisetas.

La comodidad y elegancia pueden ir de la mano con los pantalones de pierna ancha, todo está en la tela y el color que elijas, si lo tuyo es la elegancia un tono liso puede ser tu aliado y si los combinas con unos tacones no cabe duda que tu outfit será el ganador, aunque si quieres arriesgarte un poco más puedes probar con los pantalones anchos de mezclilla combinados con un tenis definitivamente un look despreocupado pero favorito por siempre.

Hello Milan 😍🌸 #italia #mexicanblogger

A post shared by Adilene✨ (@adilenevf) on

La fiebre del botín con tacón ancho está totalmente IN, y con los 80’s y 90’s dictando el street style son la tendencia, si quieres probar con esta moda tu opción es ser atrevida o ser atrevida, con este must have no hay de otra. Luce femenina y a la vez fuerte con una falda y estos botines o clásica con unos jeans entubados. Están para enamorarse.

 

¿Cuál será tu outfit de Otoño? ¡Yo los quiero todos! Nos leemos pronto.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.