3 Formas de llevar una prenda – Adilene Valencia

3 Formas de llevar una prenda

La moda viene con todo esta temporada, los colores suaves siempre se han identificado como los dominantes durante la primavera y el verano; este año los colores más IN son el violeta y el amarillo, deben cerciorarse de tener mínimo una prenda con estos colores para dominar con estilo las calles.

Pero hay un color, que siempre pasará por encima de todos, el blanco, tan vibrante en su tono más puro que por eso lo elegí como mi favorito de temporada. Y quise mostrarles diferentes maneras de combinarlo, teniendo como marco perfecto el estilo colonial de Casa Dominga, marco de nuestra sesión.

Se trata de una camisa Adolfo Domínguez oversized abierta de los lados perfecta para diferentes ocasiones si sabemos combinarla.

La primera opción es un look total white con una parte de la camisa fajada y la otra afuera, esto es un tip súper importante que puede funcionar para alguna ocasión que quieras lucir diferente.

El segundo look es un street style con jeans claros, altos y la camisa amarrada con un nudo por delante, esto combínenlo con unos tacones de punta y en algún color vivo para nunca perder el glamour en las calles.

El tercer y último outfit se trata de una nueva tendencia, se combina una blusa larga con alguna falda corta, de manera que la primera se coloque por dentro y salga por debajo, un estilo para lucir diferente.

Aplicando estos pequeños consejos verán que su closet tiene opciones que de seguro no han estrenado, y cómo una prenda sencilla puede sacarles de un apuro, no olviden combinar sus looks con bolsas y lentes súper top.

¡Nos leemos en la próxima!

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.